Aeropuerto Internacional de Mendoza Provincia de Mendoza · Argentina

Invitamos a Ud. al cocktail de inauguración de la muestra de pinturas de Andrea Trotta y las fotografías “Infancias: varios Mundos” de la Fundación Arcor.

Ante la pintura de Andrea Trotta me surge inmediatamente asociarla con la clasificación en la que se encuentran los artistas españoles Antony Tapies, Carlos Saura y, en nuestras tierras, Jorge Abot.

Trotta no parte en su obra de nada que nos remita a la realidad ordinaria del mundo que nos rodea; más bien nos está ofreciendo su sensible universo interior. Con una paleta austera de color y una factura cargada de gestos violentos y tumultuosos pero románticos, donde la acción y la calma se superponen.

En fin, una obra para espíritus fuertes y sensibles.

Ricardo Roux septiembre 2010

Av. Caseros 2739

Celebramos el Día Internacional de los Museos en el Museo de Arte Contemporáneo del Mercosur, Itimuseum / Vostfundación bajo el lema propuesto por el ICOM para el Día Internacional de los Museos 2010 y de la 22º Conferencia General de Shangai:

"Museos para la armonía social"

El conjunto de obras seleccionadas ocuparán el espacio resinificándolo en consonancia con la propuesta: diversidad cultural y la biodiversidad como el patrimonio común de la humanidad.

LUIS BERNERI- EYELEN GIACOBBE- DANIEL JUAREZ- LACTOPOWER- CELESTE LEDEZMA - MARCOS LUCZKOW - LEONEL LUNA- JUAN MICELI- NIZA--SOLEDAD RITHNER- GABRIEL ACUÑA RODRIGUEZ- ALEJANDRINA SOLA- ALEJANDRO TALIANO- NOELIA TOSCANO- ANDREA TROTTA- MARCELA VALERO NARVAEZ- YAGODA